Yoga

Respiro, fluyo y siento….en un momento consciente, una respiración consciente, una realidad consciente…eso es Yoga, un estado de conciencia.

Yoga es permanecer con la mirada hacia adentro, con el alma afuera, sin coraza, cuerpo, mente y esencia unidos en cada respiración completa. Yoga es *prana, es energía vibrando, *bandhas activos, calor interno, yoga es unión donde no hay pensamiento, no hay dualidad.

Yoga es practicar la intensidad sin tensión, la fuerza sin esfuerzo cuando el cuerpo no opone resistencia, confía y fluye, cuando la mente está a favor y hay presencia. No se rebasa el límite, el respeto abraza el momento y es la guía hacia la *asana segura y plena, la perfecta para cada estado, para cada día, diferente y único.

Yoga es quietud y dinamismo con atención plena, donde el tiempo no existe, el pensamiento no habla, el dialogo interno de la razón y el juicio cesan. El silencio lo es todo y una sanadora sensación de paz acuna la mente.
Yoga es un regalo, un paréntesis para la calma en el caos.

Muchos años estuvo esperándome el Yoga…hasta que me abrí a él,*dharma, maravilloso camino y guía de vida.
Gratitud infinita a todos los maestros, renombrados y anónimos que nos han traído este precioso legado. Gracias a la chispa de la conciencia que de forma misteriosa se despierta en el momento preciso para poder recoger y aplicar tan valiosas enseñanzas.

Namasté

Leave a Reply

Your email address will not be published.